PRECIOS CUQUIS 10 € - 5 € y 3 € tiramos la casa por la ventana..

Llega el buen tiempo, sol, arena, sombrilla, moreneo del bueno y como no ganas de ponerte guapa a rabiar. Pues nosotros te ayudamos con nuestros CUQUIS PRECIOS, todos los collares que te mostramos estan a 10€ con envio incluido. Como muestra estas fotos para que veáis como quedan y el montón de collares donde escoger. Atención como os ha gustado tanto , voy añadir más collares, pendientes, broches, para que aprovechéis y yo así empiezo a pensar en nuevas creaciones.


Estos colgantes me gustan que vayan a juego con su pulserita, y sí también están a 10 €, estan hechos con hilo y con unas cuentas de cristal, estos tres primeros son más cortitos.






y estos dos son un poco más largos, os muestro foto también de como queda la pulsera, que es igual en todos los conjuntos






Tengo un collar langosta, que hice un tiempo atrás y seguro que encuentra dueña




estos collares son para la estación de verano, y seguro que gustan mucho





y unas percebes hacen??


































Todos los broches tienen un precio CUQUI único de 5 € con envío incluido, os muestro como quedan






















Pendientes 5 € envío incluido, os pongo fotos para que podáis escoger









Y por último, pero no menos importante, todos los anillos a 3 € con envio incluido























Y si os interesa hacer cualquier pedido me mandáis un mensaje a lindo_ron@hotmail.com ó me mandáis un mensaje vía Facebook  y os lo preparo con mucho gusto